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HOSPITAL DE TERCER NIVEL POTOSÍ
"Fray Giovanni Eugenio Natalini Magnani"

Institucional

Acerca de nuestro hospital

Mensaje
Bienvenida del Director

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MISIÓN

Ser un Hospital con capacidad resolutiva, humanitaria, líder y reconocido en el ámbito de la salud por su innovación tecnológica sanitaria en infraestructura y equipamiento médico, con staff de profesionales cualificados con enfoque a la excelencia para la satisfacción de nuestros usuarios en el marco del Seguro Único, Universal y Gratuito en Salud y Política SAFCI.

VISIÓN

Contribuimos a la mejora de la salud de nuestros pacientes respetando sus valores socioculturales conforme la política SAFCI, con la prestación de servicios altamente especializados y sub especializados, profesionales cualificados y tecnología de alta gama en el marco de la Ley 1152 del Seguro Único, Universal y Gratuito en Salud, para brindar atención oportuna con calidad y trato digno, en un hospital de tercer nivel de atención y tecnológico con vocación de docencia e investigación científica.

OBJETIVOS

  • General
    • • Brindar atención médica especializada y de diagnóstico complementario de alta complejidad con calidad y capacidad resolutiva a toda la población usuaria en el marco de la Política SAFCI y Ley N° 1152 del Sistema Único de Salud.
  • Específicos
    • • Implementar la gestión técnica, administrativa y financiera en el marco del nuevo modelo de Gestión Hospitalaria.
    • • Promover el cumplimiento de todo el personal de salud en las directrices técnico y operativas para la habilitación y acreditación hospitalaria en el marco de la Gestión de Calidad.
    • • Contribuir al fortalecimiento de las capacidades en RR.HH. Equipamiento e Infraestructura para el cumplimiento de la capacidad resolutiva del Hospital.
    • • Contar con procedimientos ágiles para garantizar la provisión oportuna e ininterrumpida de medicamentos e insumos para el tratamiento de nuestra población usuaria.

VALORES Y PRINCIPIOS

"Los valores que nos motivan a nuestra forma de actuar, trabajar y hacer las cosas para el cumplimiento de nuestra VISIÓN son:
  • Equidad
    • • Como noción de justicia e igualdad social, reconociendo la imparcialidad en la atención en salud, para la satisfacción de nuestra población interna y externa
  • Transparencia
    • • En el manejo de nuestros recursos financieros y no financieros, generando confianza en la gestión pública de salud.
    • • Informando públicamente a toda la población sobre el cumplimiento de gestión.
  • Transparencia
    • • En el manejo de nuestros recursos financieros y no financieros, generando confianza en la gestión pública de salud.
    • • Informando públicamente a toda la población sobre el cumplimiento de gestión.
  • Honestidad
    • • Los actos de nuestro Recurso Humano en Salud, son realizados con rectitud, honradez y probidad, manteniendo una conducta intachable y honesta.
  • Vocación de Servicio
    • • Promovemos el valor de cada vocación profesional.
    • • Fomentamos el compromiso y la implicación en el trabajo diario.
    • • Nuestra dedicación redunda en la calidad de nuestro servicio.
  • Sensibilidad social y humanitaria
    • • El cuidado de la salud y bienestar de las personas es nuestra razón de ser.
    • • Nos esforzamos en proporcionar seguridad y tranquilidad a cada paciente, su familia y acompañantes.
    • • Brindamos atención en salud con trato digno a nuestra población.
  • Principio proactivo e innovador
    • • Promovemos el Liderazgo en todo nivel laboral de nuestro recurso humano.
    • • Innovar es explorar nuevos caminos y mejorar los existentes.
    • • Es tener una mente abierta con actitud creativa y dispuestos al cambio.
  • Competitividad profesional y laboral
    • • Promovemos la competitividad sana profesional y laboral hasta lograr la máxima calidad de servicio.
    • • Contamos con profesionales expertos y cualificados, con vocación de docencia e investigación.
    • • Nos esforzamos cada día para ser eficaces y eficientes.
  • Hábitos de mejora continua de la gestión de calidad
    • • Nuestro trabajo lo realizamos con compromiso y responsabilidad profesional para cumplir los estándares de mejora de la gestión de calidad.
    • • Cumplimos con las directrices técnicas para la habilitación y acreditación continua de nuestro Hospital
    Trabajo en equipo
    • • Realizamos nuestro trabajo en coordinación y comunicación permanente, integrando esfuerzos conjuntos para alcanzar una meta común.
    • • Es sumar conocimientos y experiencias.
    • • Es compartir metas y creer que "juntos, somos más".
    • • Es apoyar francamente a las mejores ideas, estrategias y actividades para cumplirla satisfactoriamente entre todos los involucrados.